imprescindibles

Imprescindibles en la maleta o mochila

¡Hola troteros! 🙂

¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada diferente. A medida que he ido haciendo viajes he descubierto algunos objetos muy útiles e interesantes para meter en la maleta o mochila y he pensado en compartirlos con vosotros 😀 . La mayoría de veces viajo con maleta pequeña (de cabina), por eso es muy importante que todo lo que lleve ocupe poco y sea exactamente lo que necesito en el destino. Si se os ocurre alguna otra cosita interesante, contádmela en comentarios o por Instagram 😉

Todas las fotos de ropa son de mujer pero podéis encontrar los mismos productos tanto para niños como para hombres.

¡Vamos allá!

CAMISETAS TRANSPIRABLES

Este tipo de camisetas son un lujo, transpiran y no dan calor. Son muy finitas y como veis no ocupan nada (dobladas quedarían como la azul-verdosa). Son perfectas para los viajes de verano pero en los viajes de invierno vienen muy bien como camisetas interiores. Si las laváis, se secan enseguida. Las podéis encontrar en Decathlon para hombre, mujer y niño. Estas son con la espalda cruzada pero también las hay de manga corta.

IMG_20170603_172607

 

CAMISETA TÉRMICA

Las camisetas térmicas son una maravilla para los viajes de invierno o a sitios muy fríos. Ayudan a mantener la temperatura corporal por el tipo de tela que tienen. Yo siempre las he usado para ir a esquiar o al monte pero desde que las empecé a utilizar en los viajes, no me las quito. Esta es de Nike pero también las podéis encontrar en Decathlon para hombre, mujer y niño.

img_20170603_172317.jpg

CAPA

Las capas chubasquero son la bomba. Ésta me la compraron mis padres para ir a los campamentos cuando era pequeña (imaginaos los años que tiene y está perfecta, por eso pone Junior…jaja). Sin embargo, es muy grande y todavía me queda bien (en la foto está doblada porque no cabía extendida del todo, es hasta la rodilla para que os hagáis una idea). En la foto de la derecha podéis ver que la bolsita donde se mete, no ocupa casi nada y tampoco pesa mucho. Es muy útil porque se puede poner por encima de la mochila, bolso abrigo y así no se moja nada. Los podéis encontrar en Decathlon para mujer, hombre o niño pero como os digo este es infantil y me queda perfecto.

SUDADERA CALENTITA

Siempre que voy de viaje nunca falta una sudadera de las calentitas (aunque sea verano o vaya a un sitio de calor). Nunca se sabe cuando va a refrescar o dónde tienen el aire acondicionado tan fuerte que haga hasta frío. Es muy importante que si vais a visitar Iglesias, las mujeres llevéis una (o un pañuelo grande) porque no dejan entrar con los hombros al aire. Tampoco dejan entrar con pantalones o faldas por encima de la rodilla. Acordaos siempre de ir bien preparadas para no perder tiempo allí. En la tienda Poppyapparel tenéis un montón de ellas y muchas cositas más para llenar vuestra maleta. Si utilizáis el código trotandoelmundoblog obtendréis un 10% de descuento en todas vuestras compras.

Captura de pantalla 2017-06-03 a las 14.21.12

SUJETADOR DEPORTIVO

Este tipo de sujetadores deportivos son muy cómodos para los viajes en los que vayáis a hacer deporte pero yo lo uso para todos mis viajes porque me resulta muy cómodo, sobre todo si encima llevo muchas capas de ropa (cuando hace mucho frío). Este lo compré en Primark pero también los podéis encontrar en Decathlon.

img_20170603_152039.jpg

VISERA TRANSPIRABLE

Si vais a un destino con solete este tipo de viseras son geniales, no dan calor y son transpirantes. Además, ocupan muy poquito y se pueden guardar en cualquier sitio. Las podéis encontrar en Decathlon.

IMG_20170603_163529

NECESER TRANSPARENTE Y BOTES RELLENABLES

Como ya os he dicho, habitualmente viajo con maleta de cabina por lo que es necesario que los botes de líquidos no superen los 100ml. En la mayoría de aeropuertos piden que se lleven en una bolsa de plástico transparente, por eso, este tipo de neceseres son súper cómodos ya que no necesitáis sacar en el último momento todas vuestras cosas. Los botecitos son rellenables y blandos (que a veces el líquido es denso y no sale bien) y como veis hay diferentes formatos. El pack viene con un embudo pequeño para meter el líquido en el bote. Estos los compré en Primark (por 1,50€ como veis en la etiqueta jaja).

img_20170603_151404.jpg

MOCHILA DE TELA

Este tipo de mochilas son una maravilla porque no ocupan nada. Lo que yo suelo hacer es meterla en el bolso dobladita y si necesito meter algo en ella la saco. Es muy útil para viajar a lugares fríos porque cuando entras en un museo, restaurante o cafetería hay que quitarse un montón de capas y es muy incómodo llevarlo todo en la mano, así que sacas la mochilita, lo metes todo y ¡listo! Además, no pesan nada. Todas las que yo tengo son de propaganda pero las he visto en puestos de mercados callejeros o tiendas como Ale-Hop.

img_20170603_151950.jpg

CONSERVADOR DE BOTELLAS

Desde que descubrí este tipo de consevadores no faltan en mis viajes o cada vez que voy a la playa. No ocupan nada y aguantan muchísimo el fresquito de las bebidas. También sirven en invierno para conservar el café por ejemplo en un termo. No ocupan nada en la maleta y se agradece mucho. Cuando estuve en Menorca (que las calas no tienen bares ni chiringuitos para poder comprar agua fresca), nos dio la vida. Lo podéis comprar en Decathlon y hay de diferentes tamaños.

IMG_20170603_152504

TOALLAS

Estas toallas son una de las mejores compras que he hecho. En realidad las compré para ir a nadar pero cuando viajé a Italia el año pasado (donde tuvimos baño compartido en los hoteles y en algunos no nos daban toallas) las llevé y quedé encantada. Secan muy bien, no ocupan nada y se secan enseguida. Estos son los tres tamaños que hay: la de la izquierda es del tamaño de una toalla de playa (para que os hagáis una idea), la del medio es como una toalla de ducha y la de la derecha es de cara. He visto a gente utilizándolas para la playa, que también es buena idea. Las podéis encontrar en Decathlon y hay de un montón de colores.

IMG_20170603_172104

CINTURÓN CON BOLSILLO

Cuando viajamos a Atenas, tuvimos la mala suerte de que nos robaron así que este cinturón nos pareció muy útil para viajar. En realidad, es para corredores pero nosotros lo utilizamos en los viajes (con la cremallera hacia dentro) para guardar alguna cosita importante. Lo podéis encontrar en Ale-Hop.

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 13.04.25

CREMA SOLAR TAMAÑO PEQUEÑO

Cuando viajo en verano a un país extranjero procuro llevar la crema solar comprada desde aquí porque no conozco las marcas de los países de destino, si me sentarán bien a la piel, etc. El problema fue encontrar una que se pudiera meter en la maleta de cabina. Finalmente, encontré esta de Garnier para cara y cuerpo apta para ese tipo de equipaje y me gustó mucho. La podéis encontrar en perfumerías (aunque no la hay en todas), yo la compré en If.

img_20170603_173246.jpg

CALZADO CÓMODO DE VERANO

En los viajes, una de las cosas más importantes es llevar un calzado cómodo. A lo largo de mis viajes he llegado a la conclusión de que lo mejor es el calzado deportivo. Por eso quiero compartir con vosotros mi última adquisición para los viajes de verano que tengo previstos. Hasta ahora iba con calzado cerrado pero se me “cocía” el pie. He decubierto estás deportivas abiertas por los laterales que además tienen una buena suela y sujetan el pie perfectamente, ¡son una maravilla! Estas son de Decathlon de la sección de niños (tienen hasta el número 39) aunque hay para mujer y hombre también.

img_20170604_132747.jpg

CALZADO CÓMODO IMPERMEABLE

Como ya os he dicho, la mayoría de mis viajes son en invierno y, por lo tanto, la probabilidad de lluvias es bastante grande. Por eso siempre llevo un calzado cómodo pero que debe ser impermeable para no estar todo el día con el pie mojado. Si no es lo que usáis, ¡veréis como al probarlas no podéis quitároslas! Estas son de Decathlon y hay para hombre y niño también.

img_20170604_132706.jpg

Y eso es todo troteros, estos son los imprescindibles en mi maleta cuando salgo de viaje, como veis, todo apto para maleta de cabina 🙂 . Espero que os guste y os sirva de ayuda por si no conocéis alguna de las cositas y lo dicho, si conocéis alguna otra no dudéis en compartirla que a todos nos vendrá bien 🙂

Cualquier duda, sugerencia o curiosidad me podéis escribir un comentario o en el siguiente email: trotandoelmundoblog@gmail.com

Como sabéis yo casi siempre reservo los alojamientos con booking y me encanta, su atención al cliente es muy buena (hasta llamando de países extranjeros) y los precios buenísimos 🙂 Así que, ¡aquí os dejo un regalito! -> ¡15€ de descuento para vuestra próxima reserva! Entrado desde este enlace: https://www.booking.com/s/16d53221

¡Besoteeees! 😀 😀

Anuncios

16 comentarios sobre “Imprescindibles en la maleta o mochila

  1. Yo tmb soy como tu!! Todo que ocupe lo menos posible!de hecho tengo las mismas cosas k tu!! Jaja ademas tengo una chaqueta super abrigada que se guarda en el bolsillo y una botella que se enrolla para el agua a medida que se bebe, entre otras cosas x si te interesa, De hecho estoy preparando un post con cositas que me he comprado nuevas para los viajes y otras que ya usaba y son mis imprescindibles! Me ha gustado mucho tu entrada!!

    Le gusta a 1 persona

  2. En el aeropuerto de Barcelona y de algunos países, como sé que lo que llevo no supera las medidas y no va a pitar, a veces no saco nada del neceser por pereza. Pero me apunto lo del neceser transparente para no saltarme las normas pero tampoco tener que desmontar nada. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

      1. Bua me pasó lo mismo en Manchester! Cogimos el tren con muuuucha antelación al aeropuerto porque queríamos comer allí antes de montar en el avión y llegamos ajustadísimos a la puerta de embarque y ni comer ni nada…jajaja

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s